sábado, 23 de septiembre de 2017

DIFERENCIA ENTRE SERVICIO AL CLIENTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE  es lo que brinda usted y la empresa en que trabaja.


Mientras que la ATENCIÓN  AL CLIENTE es la forma en la que usted da el servicio, dependiendo su calidad por la manera en que escuchas, miras, hablas, y saludas, entre otras; es decir, por la manera como haces sentir a tus clientes  independientemente del servicio que prestas. 


4 comentarios:

  1. Por su parte la atención y el servicio al cliente se deben tener muy presente a la hora de tender una empresa ya que esto nos permite fidelizar al cliente si se practican muy bien los dos conceptos.
    ATENCIÓN AL CLIENTE: Es la forma en que una empresa brinda un servicio y la manera en la que sus agentes cumplen con sus tareas. Se trata de prestar a los usuarios un servicio teniendo a él como centro.
    SERVICIO AL CLIENTE: es lo que ofrece una empresa y lo que después brinda para atraer a los consumidores. El servicio que posee una empresa está relacionado con los recursos que utilizarán sus agentes, su infraestructura, e incluso con la eficiencia de los productos ofrecidos

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  2. Para todo empresario se debe tener claro la diferencia entre atención al cliente y servicio al cliente y que sus empleados también lo tengan claro, ya que los cientes es lo que os permite que nuestra empresa sea exitosa.
    ATENCIÓN AL CLIENTE:implica brindar un servicio pensado con él como centro. son las actividades llevadas a cabo por las empresas para responder las dudas, proveer atención y dar orientación a los consumidores antes y después de la compra Ejm.: la atención de los recepcionistas de un hotel, las encuestas de satisfacción que realizan cuando haces el check-out

    SERVICIO AL CLIENTE:son los servicios ADICIONALES que ofrecen las empresas cuando un cliente adquiere un producto o contrata un servicio Ejm.: cuando llegas a un hotel te obsequian una bebida, trasladan tu equipaje a la habitación, servicio de valet-parking.. ojo..son servicios extras por los que la gente no paga pero se consideran importantes para conseguir la satisfacción total del consumidor.

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  4. La atención al cliente es la forma en que una empresa brinda un servicio y la manera en la que sus agentes cumplen con sus tareas. ... Un servicio de Atención al cliente, por su parte, es lo que ofrece una empresa y lo que después brinda para atraer a los consumidores.

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