sábado, 23 de septiembre de 2017

VIDEO: EL ARTE DE SATISFACER AL CLIENTE


El arte de satisfacer al cliente es importante para todas las organizaciones ya que es necesario conocer cuales son las necesidades que este tiene, para poder darles las mejores soluciones posibles.
Este vídeo nos habla de las cuatro normas que una persona debe tener para poder satisfacer a un cliente;
1. se debe hacer preguntas al cliente para saber cual es la necesidad que este tiene.
2. Escuchar atentamente a sus respuesta para poder darle una solución más adecuada.
3. Se debe confirmar que ha entendido cual es la necesidad que tiene el cliente para ofrecer las diferentes soluciones.
4. ofrecer soluciones para que el cliente se sienta atendido, escuchado y le esta dando soluciones a su necesidad.
Un cliente que se sienta satisfecho es un cliente que volverá con seguridad y hablará bien de la organización esto le dará prestigio.

4 comentarios:

  1. Para poder obtén el arte de satisfacían del cliente debemos cumplir unos requisitos los cuales nos ayudan a ser cada día mejores a la hora de entender a nuestros clientes lo que nos brinda crecimiento en el arte de satisfacían a los clientes por lo tanto se va obteniendo atraves de sacrificios y mejoras en el entender a los cliente y esto evita que los clientes se vallan a hacia la competencia

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  2. a la hora de atender a un cliente debemos estar atento de lo que el cliente necesita, quiere y buscar la mejor forma en darle solución a sus inquietudes de una forma clara y concisa para el cliente se sienta satisfecho esto con el fin de vuelva.

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  3. Este VIDEO es muy interesante y demuestra de manera muy sencilla algunas técnicas importante para evitar que los clientes se vayan con la competencia, muchos empresarios no se dan cuenta de la importancia de contar con una estrategia de servicio al cliente que involucre a todos en la empresa para retener a los clientes y convertir a los clientes potenciales en clientes fieles, hacer lo posible para que se “enamoren” de nuestros productos o servicios para que regresen durante toda la vida y nos recomienden a otros clientes potenciales.

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  4. Toda empresa debería tener en cuenta las necesidades de los clientes, hacer la gestión en la solicitud que estos requieran para que se sientan satisfechos y así poder fidelizarlos y lograr mantenerlos.

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